EVERYTHING ABOUT VIDENTES DE MEDJUGORJE

Everything about Videntes de Medjugorje

Everything about Videntes de Medjugorje

Blog Article

 El hecho de que unos supuestos videntes den testimonio de una experiencia mística diaria durante tantos años sin que nadie haya sido capaz de demostrar indicio alguno de falsedad, unido a los miles de...

Legenda da foto, São os relatos miraculosos das visitas recorrentes da santa que movimentam a cidadezinha

91ava Peregrinación a Medjugorje Una experiencia maravillosa al sentirme privilegiado al estar en un lugar donde nuestra Madre Santísima se digna a vivir, sin duda cambio mi vida. Filemón Morales

El Obispo Peric, entre muchas otras cosa, denuncia la «manipulación intencional de Medjugorje». El interlocutor de los «videntes», el padre Jozo Zovko, estaba muy nervioso de que la aparición no diera mensajes destinados a la gente y al clero. Zovko entonces pregunta a los «videntes» si abría alguna manera de forzar a la aparición a bajar a la Iglesia donde está ubicada su estatua: «Me gustaría saber si hay alguna forma de forzarla a aparecer en la Iglesia.

Es política del sitio el permitir todos los comentarios, salvo, aquellos que sean un ataque gratuito y directo contra los personajes de los que trata el artículo. Muchas de las personas que «opinan«, lo hacen en foundation a «lo que creen«. Arguyen el consabido «Yo creo», «yo pienso».

three - Los sacerdotes que administran canónicamente esta parroquia de Medjugorje o aquellos que vienen como visitantes no están autorizados a expresar sus opiniones privadas, si estas son contrarias a la posición oficial de la Iglesia sobre las pretendidas "apariciones" y "mensajes".

¿Cómo discernir si las visiones y mensajes de los videntes de Medjugorje son acordes con la Palabra de Dios revelada en la Biblia?

Gracias a las apariciones de la Virgen, Medjugorje – una parroquia rural ordinaria – se remodeló en un lugar que congrega a una multitud de peregrinos venidos de todas partes del mundo (en el curso de los 20 primeros años, ha sido visitado por cerca de twenty millones de personas), y por tanto, en uno de los mayores centros de oración del mundo, similar con Lourdes y Fileátima. Incontables testimonios de peregrinos atestiguan que precisamente en este lugar han encontrado la fe y la paz.

Muchos y de modos distintos interrogaban a los videntes sobre el aspecto de la Virgen y generalmente sobre lo que ocurría en la parroquia de Medjugorje. El que mejor lo sintetizó period fray Janko Bubalo, miembro de la Provincia franciscana de Hercegovina y escritor. Siguió los acontecimientos de Medjugorje desde sus comienzos. Varios años venía a Medjugorje a confesar adquiriendo así a la vez la experiencia sobre la espiritualidad de Medjugorje. El resultado visible de ese trabajo suyo period el libro "Mil encuentros con la Virgen en Medjugorje" (1985) que llegó a ser un éxito mundial y obtuvo un premio.

Los fariseos se enfocaban en las reglas y se indignaban al ver que los apóstoles y discípulos cristianos predicaran a los que no eran judios. Yo te recomendaría que vayas a Medjugorge y veas con tus propios ojos. También puedes encontrar miles de testimonios de conversión en YouTube (los que tu dices que no existen).

No nombréis el nombre De Dios en vano y cuidado con su Madre Santisima, no tendrá Misericordia de nadie que se haya aprovechado y burlado de ella.

Es interesante notar el vínculo: el amor de Dios se revela y se ofrece a nosotros a través de figuras que nos son accesibles, los Corazones de Jesús y de María! Ambas devociones renuevan nuestros corazones y toda nuestra vida check it out cristiana.

Las apariciones de Medjugorje son, en el seno de la Iglesia Católica, un evento de apariciones marianas periódicas que la Iglesia estudia en nuestros días, apariciones que se iniciaron en 1981 en la localidad de Bosnia y Herzegovina que da nombre al fenómeno.

568.- ¿Puede suplirse de alguna manera la falta del Bautismo? – La falta del Bautismo puede suplirse con el martirio, que se llama Bautismo de sangre, o con un acto de perfecto amor de Dios o de contrición que vaya junto con el deseo al menos implícito del Bautismo, y este se llama Bautismo de deseo.

Report this page